lunes, 11 de enero de 2010

NUEVO JEFE EN LA DIVPOL CANCHIS


Desde hoy se hace cargo de la División Policial Canchis, el comandante PNP José Carlos Méndez Lengua, en reemplazo del Comandante PNP Ricardo Vásquez Carty, quien estuvo un periodo de dos años al mando de esta División.
A Vasquez Carty siempre se le recordara por la actitud inteligente que desempeño en los dos sucesos sociales, octubre del año 2008 y junio del 2009, donde la provincia de Canchis se levanto en dos huelgas indefinidas y sucesivas movilizaciones de protesta con bloqueos de carreteras.
“quiero agradecerles por esa voluntad demostrada en su trabajo, sacrificio y sobre todo por la lealtad, e instarlos a seguir desempeñándose de esa forma con el nuevo comandante.
A cada uno de ustedes los llevo en mi corazón, nosotros tenemos un honor y un orgullo, que es la plaza de armas de Sicuani, lo que nunca se puede olvidar y gracias por ese profesionalismo” fueron las Palabras del Comandante Ricardo Vásquez Carty en su despedida de la comandancia.
La sede policial de Torcoma fue escenario del relevo de mando y un pequeño acto protocolar de despedida y recibiendo de los comandantes, siempre con la atenta mirada de todos los agentes Policiales.
“Primeramente quiero agradecerle el recibimiento a la DIVPOL Canchis y creo que en este momento dejamos a un gran amigo.
Yo me entere a través de los medios de comunicación sobre lo que paso aquí en Canchis los anteriores años, pero la actitud del comandante Vásquez para manejarlo, fue esencial para que no se registren victimas fatales
De verdad mi comandante lo digo directamente que, me siento agradecido ante el señor todopoderoso que ahora me este relevando con una persona que dejo huella y grandes amistades, así mismo señalarle que esa política y manera de comando que tuvo usted la quiero llevar como ejemplo” enfatizo el Nuevo Comandante José Carlos Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario