jueves, 1 de abril de 2010

POLICIA CERCA DEL CORRUPTO MARIO OCHOA Y NEXOS DE J&S


Intervino a personaje similar a estafador de constructora J & S
Por Joel Ayala.

Un singular personaje de idénticas particularidades del buscado José Joel Salazar salcedo fue intervenido la tarde del último miércoles en la ciudad de Yanaoca, capital de la provincia cusqueña de Cusco en circunstancias que abandonaba una vivienda al que acudió a almorzar en las afueras de la ciudad, resultando llevar nombre y apellido del “socio” Salazar Salcedo del tristemente célebre, prófugo ex vicepresidente regional de Cusco, Mario Ochoa Vargas que estafo a la región Cusco con el cuento de rehabilitación de vías de la región por mas de trece millones de nuevos soles.
.
Los acostumbrados pantalones blue jeans, el amplio vientre, la camisa arremangada y las clásicas chamarras de pluma de ganzo , mas el andar dificultoso y parco del intervenido presagiaban que se había capturado al pez gordo de las estafas en Cusco.
De inmediato la maquinaria policial mas los miembros del poder judicial cruzaron información del “ identiface” del buscado José Joel Salazar salcedo dando para negativo, pero de todas maneras los “sabuesos” de la ley, lo condujeron al parecido hasta la dependencia policial de Yanaoca para la toma de otras particulares que descarten alguna semejanza con el buscado Salazar.
El intervenido junto a su acompañante que fungía de guardaespaldas, solo atinaron a mostrar un semblante sorprendido por la homonimia , pasando por momentos el gran susto de sus vida.
Muchos dirían que fue una patinada de la policía, pero se demostró que la policía está siempre dispuesta a luchar con la ley, para ubicar y capturar a los requistoriados que infringen la ley, la fe y las esperanzas de un pueblo , como el caso del prófugo Teófilo Mario Ochoa Vargas que debe rendir cuentas a la nación. Se sugiere al ente policial publicar las fotografías de los implicados en aeropuertos y terminales terrestres para el reconocimiento nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario